PREGUNTAS FRECUENTES – Farmacia Es 24

Preguntas frecuentes sobre farmacias en línea

  • ¿Qué métodos de pago acepta?

    Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluyendo Mastercard, Visa.

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Hacemos las devoluciones lo más fácil posible para nuestros clientes, así que si alguna vez necesitas devolver un artículo por cualquier razón, sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
    La ley nos prohíbe aceptar devoluciones de medicamentos de venta con receta. Para obtener más información sobre cómo deshacerse de medicamentos viejos o innecesarios, consulte las directrices de la FDA.

  • ¿Cuál es su política de reembolso?

    Todos los productos de venta libre están cubiertos por nuestra política de devolución de 90 días. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en su condición original. Pero si no está satisfecho con su compra sin receta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros representantes podrá ayudarle.
    La ley nos prohíbe aceptar devoluciones de medicamentos con receta. Para más información sobre la eliminación de medicamentos viejos o innecesarios, vea las directrices de la FDA.

  • ¿Por qué Farmaciaes24.com no acepta seguros, Medicare o Medicaid?

    Nuestro objetivo es reducir los intermediarios y pasar los ahorros a nuestros clientes. Las compañías de seguros son uno de los intermediarios que causan la inflación en la industria farmacéutica. Al no aceptar los seguros, podemos vender medicamentos a precios increíbles. Nuestros costos son tan bajos que las recetas son a menudo más baratas que la tarifa estándar para el mismo medicamento.


    De hecho, muchos clientes eligen pagar de su bolsillo y luego tratan ellos mismos los reclamos de seguros. Esto hace posible que estos clientes tengan en cuenta nuestros fantásticos precios y aún así reciban una compensación de la compañía de seguros. Hable con su proveedor de seguros para obtener más información.

  • ¿Qué sucede si Farmaciaes24.com no tiene la receta que busco?

    Llame a nuestro servicio de atención al cliente. Incluso si no tenemos actualmente el producto que busca, podemos añadirlo a nuestro stock activo. Nuestro servicio de atención al cliente enviará su solicitud a nuestro equipo de compras y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre la disponibilidad y el precio.

  • ¿Por qué necesita mi número de seguro social o de licencia de conducir para comprar sustancias controladas?

    Dado que las sustancias sometidas a fiscalización constituyen un hábito, tenemos la responsabilidad de asegurar que cada receta de una sustancia sometida a fiscalización sea cumplimentada por la persona a la que se le haya recetado. Su número de seguro social o el número de su licencia de conducir sólo se utiliza para verificar su identidad y es manejado de manera segura por nuestros farmacéuticos autorizados.

  • ¿Cómo se manejan las drogas controladas?

    Como farmacia totalmente autorizada y regulada, podemos publicar sustancias controladas con una receta válida. Sin embargo, este proceso es un poco más estricto que otros pedidos de recetas. Tenga en cuenta que necesitamos el número de seguro social o el número de licencia de conducir del paciente para verificar su identidad.

    No suministramos sustancias controladas de la Lista II.

    En el caso de todas las demás sustancias controladas (Listas III, IV y V), los pacientes no pueden, bajo ninguna circunstancia, enviarnos por fax una receta para estos medicamentos. La receta física original en papel debe ser enviada a nosotros, o el médico de la receta puede enviarla por fax directamente desde el consultorio o proporcionar la información de la receta por teléfono a uno de nuestros farmacéuticos.

    En el caso de las sustancias fiscalizadas de las Listas III, IV y V, no podemos expedir más de 180 días de entrega y no podemos retener más de 180 días de entrega en el archivo, incluidas las reposiciones. Varias leyes estatales pueden restringir aún más estas directrices. Todas las sustancias controladas se entregan con confirmación de firma, que requiere que un adulto firme para recibir el paquete. El estado al que se envía el medicamento puede imponer otras restricciones adicionales. Póngase en contacto con nuestra farmacia directamente para obtener más información o ideas.

  • ¿Cómo hablo con el farmacéutico?

    Para hablar con un farmacéutico, simplemente llame. Nuestros farmacéuticos están disponibles de lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Las llamadas en fines de semana o después de las horas de apertura serán devueltas al siguiente día laborable.

  • ¿Cómo es que Farmaciaes24.Com vende medicamentos de prescripción tan baratos?

    Podemos mantener nuestros precios bajos eliminando las existencias entre el fabricante y el consumidor final (usted). Al hacer el pedido directamente al fabricante, podemos recortar varios niveles de intermediarios, y como farmacia en línea, no tenemos la carga de los grandes costos generales de los ladrillos tradicionales. El resultado final es que podemos asegurar nuestros productos a un costo más bajo que nuestros competidores y transferirle los ahorros a usted.

  • ¿Qué significa NABP ® Farmacia Digital?

    La National Association of Boards of Pharmacy® Digital Pharmacy Accreditation, conocida anteriormente como Verified Internet Pharmacy Practice Sites® (VIPPS®), acredita los sitios web que ofrecen servicios de farmacia. Para obtener más información sobre la acreditación de farmacia digital de la NABP, visite los sitios web de la NABP®: nabp.pharmacy

  • 0
      0
      Your Cart
      Your cart is emptyReturn to Shop