Condiciones – Farmacia Es 24

Condiciones de uso del sitio web

  1. Condiciones El uso

Al salir de este sitio, usted acepta que está obligado por estas condiciones de uso, todas las leyes y reglamentos aplicables y acepta que, usted es responsable de que siga todas las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, está prohibido usar o acceder a este sitio web. El material de este sitio web está protegido por las leyes aplicables de derechos de autor y marcas comerciales.  

  1. Licencia de uso
  • Permiso concedido para descargar temporalmente Descargar una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de Farmaciaes24.com , Inc ‘s sólo para el personal, no comercial transitoria visualización. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no lo harás:  
  1. modificar o copiar el material,
  2. utilizar el material para cualquier propósito comercial o para exposiciones públicas (comerciales o no comerciales);
  3. intentar descompilar o convertir el software que está en el sitio web de Farmaciaes24.com, Inc;
  4. quitar cualquier derecho de autor o segunda propiedad notifica el material; o 
  5. transferir el material a otra persona o «reflejar» el material en cualquier otro servidor.
  • Esta licencia expira automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser dicho hasta Farmaciaes24.com , Inc. cuando ese momento . Cuando haya terminado de ver estos materiales o cuando se haya completado la licencia debe destruir todos los materiales descargados que tenga, ya sea en formato electrónico o impreso.  
  1. Descargo de responsabilidad

El material de la página web de Farmaciaes24.com , Inc : se proporciona «tal cual». Farmaciaes24.com , Inc. no ofrece garantías, expresas o implícitas, y se niega a sí mismo por la presente y niega todas las segundas garantías, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, la idoneidad para un propósito particular, o la no violación de la propiedad intelectual u otra violación de los derechos. Además, Farmaciaes24.com , Inc. no hace declaraciones sobre la exactitud, los resultados probables o la fiabilidad del uso del material de su sitio web o de otra forma relacionado con dichos materiales o con los sitios web que están vinculados a este sitio web.    

  1. Restricciones

Farmaciaes24.com, Inc. o sus proveedores no son responsables bajo ninguna circunstancia de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o por interrupción del negocio) que se produzca por el uso o la incapacidad de usar los materiales del sitio web de Farmaciaes24.com, Inc., incluso si Farmaciaes24.com, Inc. o un representante autorizado de Farmaciaes24.com, Inc. ha sido notificado verbalmente o por escrito del riesgo de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.  

  1. Revisiones y errores

El material que aparece en el sitio web de Farmaciaes24.com, Inc. puede contener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Farmaciaes24.com , Inc. no garantiza que ninguno de los materiales del sitio sea preciso, completo o actual. Farmaciaes24.com , Inc. puede hacer cambios en el material de su sitio web en el momento, sin previo aviso . Farmaciaes24.com , Inc. se compromete, sin embargo, a no actualizar el material.      

  1. Enlaces

Farmaciaes24.com , Inc. no ha revisado todos los sitios que están enlazados a su sitio web y no es responsable del contenido de ninguno de ellos. La inclusión de cualquier enlace no significa que Farmaciaes24.com , Inc. apruebe el sitio. El uso de uno de esos sitios web vinculados se hace por cuenta y riesgo del usuario.    

  1. Cambios en las condiciones de uso del sitio web

Farmaciaes24.com , Inc. puede ser cuando el tiempo cambia estos términos y condiciones del sitio web sin previo aviso . Mediante el uso de este sitio web, usted acepta quedar obligado por la versión anterior de estos Términos.  

  1. Derecho aplicable

Cada uno afirma que el sitio web de Farmaciaes24.com, Inc. se regirá por las leyes del Estado de Kentucky, sin tener en cuenta sus conflictos de leyes.

  1. Impuestos fuera del estado

Los clientes de Farmaciaes24.com, Inc. son responsables de todas las leyes locales y estatales aplicables para recaudar más allá del estado de Kentucky.

  1. Errores tipográficos

Si un producto aparece en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta por un error tipográfico o un error en el precio o en la información del producto, tal como se ha recibido de nuestros proveedores, Farmaciaes24.com tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que se haya hecho de los productos con el precio incorrecto. Farmaciaes24.com tiene el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos, independientemente de si el pedido ha sido confirmado y su tarjeta de crédito ha sido cargada. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, Farmaciaes24.com emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe .    

Términos y condiciones para el uso de un sitio web .